Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

 

ATENCIÓN: Revise cuidadosamente los detalles de su reserva así como el contenido de estas Condiciones Generales antes de proceder ai registro.

  • Horario de llegada al establecimiento turístico: 14:00 h – 22:00 h

  • Horario de salida del establecimiento turístico: 12:00 h

Titular del sitio web

  1. Titular: Pedro Antonio García Marín
  2.  NIF: 77519570W
  3. Dirección: Crta.de Lorca Pinilla San José 23, 30410 Caravaca de la Cruz, (Murcia) España 
  4.  email: info@casachirreas.com |
  5.  Teléfono:  628948828

Política de cancelación de reservas

La reserva efectuada podrá cancelarse por las siguientes vías:

  • A través del formulario de contacto del sitio web.
  • Vía email: info@casachirreas.com
  • Vía telefónica: (+34) 628948828  de 8:00 a 22:00 hh

Los gastos bancarios generados por la anulación de la reserva irán a cargo del cliente.

Caso de no anular la reserva con 48 horas de antelación se cargará el precio de la estancia por una noche en el importe abonado como señal. Los gastos bancarios generados por la anulación de la reserva irán a cargo del cliente.

En el caso que el/los clientes no se presenten a hacer efectiva su reserva también se cargará el precio de la estancia por una noche.

Política de modificación de reservas

La modificación de la reserva efectuada podrá solicitarse con más de 24 horas de antelación a la fecha de llegada al establecimiento.

La solicitud podrá realizarse por las siguientes vías:

  • A través del formulario de contacto del sitio web.
  • Vía email: info@casachirreas.com
  • Vía telefónica:  (+34) 628948828 de 8:00 a 22:00 hh Indicando siempre el localizador de su reserva. El éxito de la modificación dependerá de la disponibilidad del hotel en el momento de la petición

Obligaciones del usuario

  1. El usuario acepta las presentes Condiciones Generales y está de acuerdo con las mismas que comprende y entiende en su totalidad.
  2. El usuario manifiesta que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en este sitio Web.
  3. El usuario es responsable de la veracidad de los datos que introduzca al registrarse como cliente, datos que deben ser verdaderos y completos.
  4. El usuario es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que van a ocupar la habitación o apartamento.
  5. El usuario que complete el formulario de la reserva debe estar autorizado para hacerlo en nombre de todos los componentes del grupo incluido en la reserva.
  6. El usuario se compromete al cumplimiento de las normas particulares del establecimiento turístico.

Normas Particulares del Alojamiento 

La ESTANCIA solo es efectiva para las personas y fechas indicadas.

IMPORTANTE: tenga en cuenta la capacidad máxima de la casa que contrata, para posibles inquilinos o posibles visitas que deseen recibir. No se aceptan más personas de la capacidad máxima de la casa incluidas las visitas.

PRIMERA: Las reservas estarán confirmadas únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo solamente válida para las personas y fechas indicadas.

SEGUNDA: A la entrada de la casa se pagará el resto hasta la totalidad de la reserva.

TERCERA: El cliente debe dejar el alojamiento e instalaciones comunes en el mismo estado en que los encuentra. En caso de que se produzca algún desperfecto o se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza u orden tanto en interiores como en exteriores, los gastos extras serán por cuenta del inquilino y se cobrarán aparte. En todo caso el cliente será el único responsable de la casa durante su estancia.

CUARTA: Referente a la capacidad de la casa: No se admitirán más personas de las estipuladas en el presente contrato. En caso de observarse más personas, el propietario ejercería su derecho de admisión. En caso de recibir visitas, se avisará al dueño con antelación y estas tendrán un precio extra de 10 € persona/día. En todo caso no se sobrepasará la capacidad máxima de aforo que tiene la casa, incluidas las visitas.

QUINTA: La hora de entrada será las 16:00 horas y la de salida las 12:00 horas. Si se hubiese dado permiso para salir después de comer tendrían que salir antes de las 18:00 horas.

SEXTA: No se admiten animales de compañía en todo el recinto de Casa Chirreas por razones de higiene.

SÉPTIMA: Referente a los ruidos: Está totalmente prohibido poner música fuera de la casa. Se debe respetar la tranquilidad de todos, especialmente por la noche. En caso de alterar gravemente la tranquilidad del lugar provocando ruidos excesivos, se procederá al desalojo completo de la casa sin derecho a indemnización alguna. No se aceptan DESPEDIDAS ni fiestas por el estilo. Por favor cuidado con los ruidos.

OCTAVA: Referente a las piscina: La piscina son de uso particular. El uso de las piscina y sus posibles consecuencias es solo responsabilidad del propio cliente. El dueño no se hace responsable sobre el uso de la piscina.  Los niños entrarán bajo la vigilancia y responsabilidad de sus padres. Está prohibido tirarse a la piscina de cabeza y el baño nocturno. Es obligatorio cerrar con llave la puerta de la verja de la piscina cuando se deje de utilizar y no quede nadie dentro. Las normas de la piscina y también en las puertas de acceso a las piscinas, son de obligado cumplimiento.

Formalización del contrato

La formalización del contrato se realiza en el mismo momento de la confirmación de la disponibilidad del servicio, de la aceptación por la parte contratante de las condiciones generales y su pago mediante tarjeta de crédito en la pasarela de pago de la entidad bancaria o por transferencia bancaria. Las transacciones realizadas están encriptadas mediante un sistema de pago seguro avalado por la entidad bancaria, este entorno garantiza que la información de las tarjetas de crédito no será interceptada y que, por tanto, no llegará a manos de ninguna otra persona que no sea la entidad bancaria encargada de procesar las instrucciones de pago del cliente.

El precio de la reserva incluye exclusivamente los servicios escogidos y detallados en el formulario de la reserva. Al finalizar la reserva recibirá en la cuenta de correo electrónico que haya proporcionado el usuario el bono de la reserva y condiciones de contratación que ya le han proporcionado en el proceso de reserva on-line.

El bono o justificante de la reserva que contiene el número de localizador, así como los detalles de la reserva, deberá ser impreso y guardado por el usuario para hacer entrega del mismo a su llegada al hotel.

El titular del sitio web se reserva el derecho a rechazar o requerir información suplementaria de aquellas reservas que no superen los controles de seguridad establecidos en nuestro sistema de comercio electrónico.

Ofertas

Las ofertas serán válidas únicamente durante el periodo fijado en el sitio web, o en su defecto, durante el tiempo que sean accesibles a los clientes para su contratación efectiva.

Modificación de las Condiciones Generales

El titular del sitio web se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la publicación de las nuevas condiciones en este sitio. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada por no puesta.

Jurisdicción y ley aplicable.

Las partes contratantes se someten expresa y voluntariamente a la jurisdicción y Tribunales de Murcia para la resolución de los conflictos derivados de la interpretación y aplicación del presente contrato. La legislación aplicable será la Española.